¿QUIÉNES SOMOS?

La casa del papel ahumado es una empresa 100% panameña

Dedicada a ofrecer una variada gama de productos al por mayor y al detal en todo lo relacionado a láminas de protección solar. 

Somos distribuidor exclusivo de la prestigiosa marca MAXPRO el cual cuenta con su propia fábrica ubicada en North Carolina, USA.

Contamos con una amplia gama de láminas de protección solar para residencial, comercial, autos, laminas de seguridad, decorativos y todo lo relacionado y necesario para esta industria. Nuestra amplia gama de productos está garantizada de fábrica, en algunos casos con garantía hasta de por vida.

MISIÓN:

Nuestra misión es brindar soluciones reales y concretas ante las diferentes alteraciones de temperatura, rechazo de rayos UV, resplandor y muchos otros factores producidos por la luz solar una vez esta impacta los espacios interiores a través de los vidrios. Nuestro personal e instaladores cuentan con más de 25 años de experiencia y están capacitados y entrenados para poder brindarle a nuestros clientes el producto adecuado dependiendo de las necesidades existentes cumpliendo con las normas de seguridad y bioseguridad de acuerdo a los más altos estándares de calidad. 

VISIÓN:

El servicio y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser, nos diferenciamos en brindarles el mejor servicio, el mejor producto y el mejor precio. Ofrecemos nuestros productos al consumidor final como a otras compañías, promotoras de proyectos residenciales y comerciales, distribuidores de autos, lanchas, yates e instaladores a nivel nacional. 

Cesta de compras